Buscar este blog

viernes, 12 de noviembre de 2010

Nuevo Sistema Integral de Lectura-Chiclayo


NUEVO SISTEMA INTEGRAL DE LECTURA - NSIL

Empresa en donde tuve la oportunidad de laborar y aprender muchos métodos de enseñanza y aprendizaje. ¿Leer un libro de 200 páginas en tan solo 10 minutos? ... Para muchas personas esto es algo imposible, sin embargo pude ser testigo del avance de los niños, jóvenes y adultos y de la forma en que leían. Y no sólo es leer rápido sinó también pueden retener y concentrarse a un 100%  en diversos tipos de ambiente sea con bulla o sin ella. Existen muchas filiales donde a nivel nacional, como son NSIL TRUJILLO, NSIL PIURA, NSIL CAJAMARCA, NSIL SJL, NSIL CUZCO y otras más, una cuales estuvo también en nuestro querida ciudad de Pacasmayo - NSIL PACASMAYO-
En NSIL PACASMAYO, pude conocer personas de distintos lugares del Perú, personas muy capacitadas y acogedoras, quienes les estoy infinitamente agradecido por haberme brindado la oportunidad de poder compartir muchas cosas, ya que en esta Empresa, no sólo son compañeros de trabajo, sinó, son como una GRAN FAMILIA.
NSIL ha cambiado mi vida, ha dejado la SEMILLA DE LA FELICIDAD, como era nuestra frase que nos representaba... "LA MEJOR HERENCIA... LA FELICIDAD" y cuando entonábamos la canción COLOR ESPERANZA.
Esta Especialización en lectura es muy beneficiosa, y como Profesor que soy, de igual manera les recomiendo a todas las personas, estoy seguro que les cambiará la vida y tendrán otras visiones, mejores para ustedes, para su familia y para su futuro.
A Don Ignacio, Gerente General de la Empresa Nuevo Sistema Integral de Lectura, le agradezco por su apoyo y sus enseñanzas.. sus capacitaciones tan divertidas y sumamente ricas en el alma.

2 comentarios: